Nuestras unidades modulares incorporan aislamiento térmico y sistemas de sellado adecuados. Esto reduce la pérdida de calor o frío, lo que resulta en un menor consumo de energía eléctrica (entre 15% a 35% menos), mejorando la economía del hogar.
Al utilizar componentes optimizados, minimizamos la generación de residuos durante el proceso de construcción. Además, muchos de los materiales utilizados son reciclables, contribuyendo a la reducción de residuos en el ciclo de vida de la construcción.
Permite acelerar el proceso de construcción. La optimización de los recursos de tiempo de construcción nos permite entregar proyectos en plazos más cortos en comparación con los métodos tradicionales. Todo esto reduce los costos del cliente y le permite enfocarse en su trabajo y familia.
El sistema posee aislación acústica para minimizar la transmisión de ruidos no deseados entre espacios. Esto crea ambientes más tranquilos y confortables, ideales tanto para espacios residenciales como comerciales, ayudando al buen descanso y comunicación de los que habitan la vivienda.
Nuestras unidades modulares son altamente flexibles y adaptables a diferentes diseños y necesidades. Esto permite modificaciones o expansiones futuras sin intervenciones significativas en la estructura existente, ofreciendo una mayor versatilidad a los propietarios. La modificación de espacios se vuelve más sencilla y eficiente en comparación con los sistemas de construcción existentes.
Utilizamos materiales y técnicas de construcción que ayudan a evitar la aparición de moho y la degradación de los materiales contribuyen a preservar la integridad de la estructura a lo largo del tiempo, disminuyendo notablemente los costos de mantenimientos de la casa y colaborando con ambientes más saludables para los que disfrutan de la vivienda.
Permite un montaje y desmontaje rápido y eficiente. Dado que los módulos son estructuras prefabricadas. Esto acelera el proceso de montaje, reduciendo el tiempo necesario para completar el proyecto. En caso de ser necesario, el sistema constructivo puede permitir cambios de ubicación, como para proyectos temporales, eventos itinerantes o necesidades de relocalización.
Promueve la reutilización y el reciclaje. Los módulos son estructuras duraderas y resistentes que se fabrican para soportar múltiples ciclos de uso. Al reutilizar los módulos existentes, se evita la generación de residuos y se reduce el impacto ambiental.
Los componentes se fabrican en un entorno controlado. Esto asegura una mayor precisión en las medidas y una mejor instalación de los sistemas, reduciendo problemas comunes asociados con la construcción tradicional.
Nuestro enfoque permite una mayor eficiencia en la utilización de los recursos, lo que se traduce en una reducción de costos en comparación con un sistema de construcción tradicional. Además, la optimización de los recursos de tiempo de construcción
Ofrece posibilidad de modificar y expandir los espacios según las necesidades cambiantes. Proporciona una mayor economía para el propietario ya que se optimizan los costos y se reducen pagos por mantenimiento y utilización de la vivienda
De los materiales, la sustentabilidad y la optimización de recursos ofrece una solución eficiente, adaptable y respetuosa con el medio ambiente para la construcción de edificios. Esta combinación también puede resultar en ahorros económicos, ya que los edificios sustentables tienden a tener costos operativos más bajos.